unnamedHermano Animal es una organización sin fines de lucro que nació del arduo trabajo de su fundadora y responsable, Rosi Baroncino, quien con profundo amor y dedicación se encarga de rescatar, cuidar y alimentar diariamente a mas 100 animales en situación de calle, que además han sido maltratados, atropellados y abandonados. Nuestra organización trabaja día a día por el bienestar de estos nobles y maravillosos seres que son víctimas de la indiferencia y crueldad de la sociedad en que vivimos.

Nuestra meta es rescatarlos, recuperarlos, alimentarlos y encontrarle un hogar responsable, dándole una vida digna y sin maltrato. Estamos convencidos de que podemos hacer la diferencia si contamos con el apoyo de todas esas maravillosas personas que comparten nuestra iniciativa y conciencia social. Convencidos de que todos merecemos una vida digna, apóyemos y trabajemos juntos para lograrlo.

Surgimos como respuesta al elevado número de animales que diariamente son abandonados y maltratados en nuestro país, y como una alternativa útil y humanitaria al sacrifico sistemático de los animales abandonados, a la ausencia de campañas de esterilización, adopción y concientización.

No somos un servicio de recogida de animales, somos un albergue temporal donde asistimos y recuperamos los casos que nos llegan. No disponemos de más medios materiales que los que aportan nuestros donantes y voluntarios.

Cómo ayudarnos:

Hay muchas formas de ayudar. Puedes ser voluntario, apadrinar a un perro o gato, hacer una donación, ya sea en especie o en efectivo, o simplemente ayudarnos a difundir a nuestros Hermanos Animales en adopción a través de las redes sociales y amigos.