apadrinarApadrinamiento.

Hay personas que adoran a los animales pero, por su trabajo o situación personal, no tienen tiempo para dedicarles.

Si perteneces a este grupo de personas y quieres ayudar a que nuestros hermanos animales y darles una oportunidad para emprender una nueva vida, apadrina a uno de ellos colaborando con los gastos que generan (sus curas, vacunas, esterilización, comida, mantas, desplazamientos, etc.), mejorando tanto su bienestar como el de sus compañeros, y contribuirás a darles esa segunda oportunidad a la que nosotros no renunciamos.

Apadrinar a un animal quiere decir cubrir sus gastos de manera parcial o total. Cuando el animalito está sano, sus únicos gastos serán la alimentación, la vacunación, la desparasitación y la esterilización. Cuando necesita de atención médica, los gastos dependerán de qué tan grave se encuentre el animalito y de lo que necesite.

Si decides apadrinar un hermano animal, te mantendremos informado/a sobre su estado de salud y te enviaremos fotos para que puedas ver sus progresos. Además podrás visitar a su(s) ahijado(s) una vez al mes (el último Sábado de cada mes) en el horario comprendido entre las 9:00 am y 12:00 m. para compartir con su(s) ahijado(s) dentro de las instalaciones del albergue.

Puedes apadrinar con una cuota mensual de Bs. 180 al mes por cada ahijado. Si deseas apadrinar a alguno de nuestros hermanitos animales, escríbenos a apadrinar@hermanoanimal.org